Público
Público

El PP ante la huelga: "España también necesita una oposición responsable"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El PP ha hecho público un vídeo con motivo de la huelga general convocada para mañana contra los recortes del Gobierno y que secunda el PSOE, en el que recalca: "España también necesita una oposición responsable".

El vídeo, de menos de un minuto de duración, recuerda lo que dijo el hoy presidente del Gobierno y entonces jefe de la oposición, Mariano Rajoy, en la víspera de la huelga general del 28 de septiembre de 2010 convocada contra el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

"Sea cual sea el seguimiento que la huelga vaya a tener, el perjuicio que va a causar a la economía española ya no tendrá remedio", aseveró entonces Rajoy, quien calificó la convocatoria de "desafortunada".

El hoy presidente del Gobierno confió ese día en que todo el mundo pudiera ejercer "libremente y sin coacciones su derecho tanto al ejercicio de la huelga como al de acudir a su puesto de trabajo".

"Espero que podamos pasar página cuanto antes de esta desafortunada convocatoria y ponernos manos a la obra de lo que necesita España, que es mucho", afirmó hace dos años.

El vídeo recuerda a continuación la convocatoria de huelga para mañana y concluye con la frase "España también necesita una oposición responsable" sobre un fondo negro.

El PSOE ha hecho público también hoy un vídeo en el que anima a la participación en la huelga general con el lema "14 de noviembre, huelga general, vamos" y relata la situación de media docena de ciudadanos afectados por la crisis o las medidas de ajuste del Gobierno.

Más noticias en Política y Sociedad