Este artículo se publicó hace 15 años.
El PP inaugura la sesión de control vía Facebook
La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, publicará en la red social Facebook la pregunta sobre el caso Faisán que pretendía realizar a la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en la próxima sesión de control y que el Gobierno ha decidido remitir al ministro del Interior.
La negativa de la vicepresidenta a responder acerca de este presunto "chivatazo" que en 2006 impidió la detención de un etarra, ha forzado a la portavoz popular a recurrir a Internet como herramienta para llevar a cabo su labor de oposición.
Además de publicar la pregunta en Facebook, aparecerá también reflejada en la página web del partido.
"Internet es el refugio de los demócratas", afirmó Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.
Además, la portavoz avanzó que presentará una queja formal ante la Junta de Portavoces por la decisión del Ejecutivo de aplazar una pregunta que, consideró, también corresponde a la competencia de la vicepresidenta y que, finalmente, responderá el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba cuando vuelva de su viaje en el extranjero.
Así pues, la única manera que tiene la vicepresidenta primera de responder a esta pregunta que no será formulada en la sesión de control del miércoles es entrar a formar parte del grupo de amigos de la portavoz popular en Facebook.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.