Cargando...

El PP opina que las personas que intentaron agredir San Gil son "amigos" que ha creado Zapatero

Publicidad

El PP opina que las personas que han intentado agredir a la presidenta de este partido en el País Vasco, María San Gil, son "los amigos" que ha creado el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, gracias a la política de "crispación" y de "exclusión" que "ha impulsado" en los últimos cuatro años.

Publicidad

Así se ha manifestado la portavoz adjunta del grupo del PP en el Congreso, Ana Torme, a raíz del intento de boicot que un grupo de universitarios han protagonizado en la Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago, donde ha impartido una conferencia.

Click to enlarge
A fallback.

La diputada "popular", en declaraciones a Efe, se ha preguntado si las personas que cometieron estos incidentes pertenecen a la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) que un grupo de artistas y ciudadanos anónimos presentó el pasado fin de semana para brindar su respaldo al presidente del Gobierno y candidato socialista.

Torme ha asegurado que evidentemente "la culpa" de tales hechos son sus autores, pero ha considerado que deberían suscitar la reflexión en Rodríguez Zapatero, ya que, a su entender, ha sido su política de estos últimos cuatro años la que ha provocado la "crispación".

Publicidad