Este artículo se publicó hace 16 años.
El PP pide recortar la reagrupación familiar de los inmigrantes y ampliar el internamiento hasta 70 días
El Grupo Popular del Congreso ha presentado hoy una propuesta de reforma de la Ley de Extranjería que recorta el derecho de reagrupación, amplía el periodo de internamiento hasta 70 días y establece el contrato de integración.
El objetivo de esta reforma es "dar un giro de 180 grados para poner orden y control donde ahora hay caos, descontrol y desbordamiento", ha explicado en conferencia de prensa en el Congreso el portavoz del PP para inmigración, Rafael Hernando, quien aspira a que "España sea un país de oportunidades y no de falsas expectativas".
Así, Hernando ha planteado que el actual flujo de inmigrantes es "un auténtico caos" ya que el Gobierno se limita a anunciar "nuevas medidas que nunca desarrolla" y a realizar una "regularización masiva encubierta", como demuestra el que en los últimos tres meses se hayan concedido 330.000 tarjetas de residencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.