Público
Público

El PP sorprende a Sáenz de Santamaría con una tarta de cumpleaños

EFE

El grupo popular en el Congreso ha sorprendido hoy a su portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, con una tarta de cumpleaños, que la diputada ha repartido entre sus compañeros de filas y todos han degustado después de brindar con cava.

A media mañana, al término de la sesión de control al Gobierno, un nutrido grupo de diputados populares -y alguno de otros grupos- se han reunido en uno de los "escritorios" del Palacio del Congreso, una de las salas que habitualmente utilizan los parlamentarios para celebrar pequeñas reuniones durante los plenos.

Pero hoy, en lugar de una reunión, lo que se ha celebrado es el 38 aniversario de la portavoz popular, que tras escuchar el inevitable "cumpleaños feliz", ha soplado una vela colocada en una tarta de hojaldre y fresas, y se ha puesto a repartir porciones entre sus compañeros y algún que otro periodista.

Los diputados han dado buena cuenta de la "sorpresa" de su portavoz y del cava con el que han brindado para celebrar su cumpleaños, antes de regresar cada uno a sus despachos o a sus escaños para continuar con la sesión plenaria.

Más noticias de Política y Sociedad