Este artículo se publicó hace 15 años.
El PP ve a los socialistas madrileños "celosos" del acuerdo Aguirre-Blanco
El portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, ha dicho hoy que a los socialistas madrileños "parece que les molestara" el acuerdo entre el ministro de Fomento, José Blanco, y la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, y se ha mostrado convencido de que es porque están "celosos".
David Pérez ha defendido que "todo acuerdo es positivo" y ha asegurado que le parece "incomprensible" la reacción de los socialistas de Madrid.
"Me parece incomprensible que no se alegren de algo que es positivo para los madrileños. El señor Tomás Gómez (secretario general del Partido Socialista de Madrid) está celoso de que el Gobierno de la nación tenga una interlocución normal con la Comunidad de Madrid", ha insistido.
A su juicio, la "rectificación" de la política de "persecución" a la Comunidad de Madrid que ha hecho el Gobierno de Zapatero es la "recompensa al tesón de Esperanza Aguirre en la defensa de los intereses de los madrileños".
No obstante, Pérez ha apuntado que lo que hay entre Blanco y Aguirre es un "principio de acuerdo" y "compromisos" por parte del ministro, y que ahora hay que "esperar a que se plasmen en la realidad".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.