Público
Público

PP y PSOE quieren más tiempo para debatir la ley Sinde en el Senado

EFE

El PSOE y el PP han solicitado ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Ley de Economía Sostenible, que concluye hoy, para disponer de más tiempo de debate en su tramitación en el Senado de la disposición final segunda, conocida como ley Sinde, rechazada en el Congreso el pasado 21 de diciembre.

La reunión de la Mesa y Portavoces de la Comisión de Economía que debe decidir si se amplía o no el plazo se reunirá a las dos de la tarde. El aplazamiento permitiría presentar enmiendas hasta el próximo martes.

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha asegurado en rueda de prensa que hay un "interés" de todos los grupos del Senado para intentar dar una respuesta a las descargas que se realizan a través de internet, y ha hecho hincapié en que para su grupo es "fundamental" que dicha respuesta se realice a través del consenso.

"Para ello vamos a trabajar", ha manifestado Silva, quien ha añadido que prefería no ofrecer más datos sobre la marcha de las conversaciones con el PP para preservar la posibilidad de un acuerdo.

Más noticias de Política y Sociedad