Este artículo se publicó hace 15 años.
Presentan Yodecido.com, un macroportal de música y cine
¿Te gustaría alquilar una película a partir de 1,95 euros sin tener que bajar al videoclub? Ahora puede hacerse a través de Internet, al igual que comprar música o intercambiar tus opiniones con otros usuarios gracias a yodecido.com, el primer macroportal de distribución de contenidos por Internet de Filmax.
Yodecido.com quiere llegar a los consumidores a través de Internet y ofrece un catálogo que incluye más de 700 películas y música, pretendiendo ofrecer comodidad para los usuarios, según explicó Filmax el lunes en un comunicado.
En el portal se puede comprar música a partir de 0,69 euros, alquilar una película a partir de 1,95 euros y comprarla desde 4,95 euros sin necesidad de descargar ningún programa adicional en el ordenador ni de moverse del sillón de casa. Se pueden ver las películas en línea o descargarlas, según los gustos de los usuarios.
Discos como "Sin ti no soy nada", de Amaral, o "In my space", de Coldplay, están a la venta por 1,19 euros, mientras que otros, como "The crying light", de Anthony and the Johnsons cuestan 9,99 o más.
También es posible ver la televisión entrando en Yodecido televisión y la opción "Camerino" es una red social para los cinéfilos, que pueden compartir gustos y opiniones sobre sus películas, géneros y actores favoritos.
Las cifras publicadas por el Observatorio Nacional de las telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, señalan que la música es el contenido consumido en mayor proporción (78%) por los dos tercios de la población que consume contenidos digitales, seguido de las películas (73%) y, a mayor distancia, las fotografías (36%) y los videojuegos (20%).
En 2007 el comercio electrónico generó un volumen de negocio en España que superó por primera vez los 4.700 millones de euros, según datos ofrecidos por Filmax.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.