Este artículo se publicó hace 14 años.
El presidente electo de Croacia, en apuros por tener demasiados amigos
El presidente electo de Croacia, el profesor de Derecho Ivo Josipovic, se enfrenta a su primer problema: tener en Facebook más peticiones de amistad de las que puede admitir.
"Tengo ya 5.000 amigos, el máximo que lo permite mi red social favorita, y más de otros 7.000 que están haciendo cola para ser admitidos, de forma que no sé cómo resolver esa situación", se quejó hoy quien será el tercer presidente croata en una entrevista en "Radio Croacia".
El socialdemócrata Josipovic, de 52 años, ganó las presidenciales el pasado domingo con un 60 por ciento de los votos, mientras que su rival, el alcalde populista de Zagreb, Milan Bandic, logró un 40 por ciento.
Aparte de las redes sociales, Josipovic tiene otras aficiones, como la fotografía submarina y, sobre todo, la música: toca varios instrumentos, compone y espera terminar en la presidencia una ópera dedicada a John Lennon.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.