Este artículo se publicó hace 17 años.
El presidente estadounidense comerá pavo, batata y judías verdes por Navidad
El presidente estadounidense, George W. Bush, comerá hoy pavo asado con pan y salsa de maíz al horno, y un acompañamiento que consistirá de judías verdes salteadas con bacon y guisado de batata para celebrar la Navidad.
La Casa Blanca informó hoy que de postre la familia del presidente probará una macedonia de frutas, pastel de nuez y de calabaza, así como una tarta de chocolate típica del sur de EE.UU. denominada "Red Velvet".
El presidente se trasladó el pasado viernes a su residencia oficial de descanso en Camp David (Maryland) con su esposa Laura Bush; Jenna Bush, una de sus dos hijas, y la madre de la primera dama, Jenna Welch.
Desde Camp David el presidente llamó ayer a diez miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses destinados en Afganistán, Irak, Golfo Pérsico y a bordo de un portaaviones que se encuentra en el mar de Bering.
La Casa Blanca informó que el presidente llamó a los soldados para desearles Feliz Navidad y agradecerles "su servicio a la nación".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.