Este artículo se publicó hace 14 años.
Presidente mexicano Felipe Calderón condena agresión al paraguayo Cabañas
El presidente de México, Felipe Calderón, condenó hoy la agresión al paraguayo Salvador Cabañas y expresó el apoyo de su gobierno para la investigación del incidente en el que el futbolista fue herido de bala, informó la oficina presidencial.
En un comunicado de prensa, el presidente Calderón "expresa su más enérgica condena a la agresión de la que fue objeto hoy el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, actual jugador del América y de la selección de su país", expresó.
Calderón se lamentó por la situación que vive Cabañas y expresó su solidaridad con el "dolor por el que pasan tanto sus familiares, como directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club América".
En el comunicado se precisó que el presidente conversó con el Procurador General (Fiscal) de Justicia del Distrito Federal, "con el fin de manifestar la disposición del Gobierno Federal para contribuir con las investigaciones del caso".
Cabañas superó la cirugía a la que fue sometido pero los médicos anunciaron que tras limpiar la zona de la herida le dejaron la bala en la cabeza.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.