Público
Público

"Es la primera vez que me divierto de verdad en Laguna Seca", afirma Toni Elías

EFE

El español Toni Elías (Ducati Desmosedici), que acabó octavo los primeros entrenamientos libres de MotoGP para el gran premio de Estados Unidos, aseguró tras los mismos que ésta era "la primera vez que me divierto de verdad en Laguna Seca".

Elías reconoció que, "de momento, hemos empezado bien, pues esta es la primera vez que llego aquí sin ninguna lesión y que me he podido divertir de verdad encima de la moto".

"La moto ha mejorado un poquito con respecto a Alemania y creo que puedo estar satisfecho para empezar, si bien espero que siga así a lo largo de todo el fin de semana", agregó el piloto de Ducati.

A primera hora de la mañana, la temperatura en esta zona californiana era algo baja, pero, según explicó Elías: "La verdad es que no he pensado mucho en la temperatura inicial cuando hemos salido a la pista, sí es cierto que el asfalto estaba bastante frío, pero he entrado sin pensármelo, sólo a dar gas y ya está".

"Por ahora todo está funcionando bastante bien, ya en Alemania fue solo el comienzo de una nueva línea de trabajo que nos permite mejorar y que antes no podíamos y de lo que se trata ahora es de continuar en esa línea y, como aquí, mejorar un poco más cada vez, incluso con los neumáticos, que están funcionando bastante bien", reconoció.

Más noticias de Política y Sociedad