Público
Público

El príncipe Eduardo de Inglaterra visita a su padre en el hospital

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El príncipe Eduardo de Inglaterra visitó hoy a su padre, el duque de Edimburgo, en el hospital de Londres en el que está ingresado desde ayer a causa de una infección de vejiga, informó la cadena pública británica BBC.

El hijo menor de la reina Isabel II y el príncipe Felipe se acercó al centro hospitalario King Edward VII de Londres el día en que concluyen los festejos por el 60 aniversario en el trono británico de su madre.

El príncipe estaba acompañado por su esposa, la condesa de Wessex, y sus hijos pequeños, Louise y James.

El duque de Edimburgo, de 90 años, fue hospitalizado ayer "por precaución" a causa de una infección de vejiga y deberá seguir ingresado varios días, lo que le impidió acudir a parte de los actos del Jubileo de Diamantes de su esposa.

El príncipe Felipe se mostró "decepcionado" por no poder asistir a todos los actos de las celebraciones del Jubileo, según un comunicado del Palacio de Buckingham.

Esta es la segunda vez que el príncipe Felipe, que el domingo cumplirá 91 años, es hospitalizado en los últimos seis meses, después de que el 23 de diciembre pasado fuese sometido a una angioplastia para desbloquear una arteria coronaria.