Este artículo se publicó hace 14 años.
Los príncipes de Holanda pasan las fiestas de fin de año en la Patagonia argentina
Los príncipes de Holanda y sus tres hijas llegaron a Argentina para pasar la Navidad y el Año Nuevo en un atractivo paraje turístico de la Patagonia, enmarcado por las montañas y el lago Nahuel Huapi.
El príncipe Guillermo y su esposa, Máxima, de nacionalidad argentina, aseguraron querer "tranquilidad" durante su estadía en Villa La Angostura, al posar hoy junto a sus hijas, Catharina Amalia, Alexia y Ariane, en los amplios jardines de "El Mesidor", la residencia oficial del gobierno de la provincia sureña de Neuquén.
La familia real permanecerá hasta comienzos de enero en este poblado situado a unos 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires, al que cada año llegan miles de turistas para disfrutar de sus imponentes vistas.
Los príncipes pasarán las fiestas con los padres de Máxima, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti, que residen en Buenos Aires, y no se descarta que en los próximos días también llegue a la localidad la reina Beatriz de Holanda, indicaron diarios locales.
Medios de la zona aseguran que los príncipes se hospedarán en una exclusiva urbanización de la zona, aunque los príncipes evitaron hoy precisar dónde estarán alojados.
Junto a la familia real también arribó a Argentina su guardia personal, que junto a miembros de las fuerzas de seguridad del país suramericano custodiarán a los príncipes y a sus hijas.
La familia real de Holanda suele viajar a esta zona de Argentina, donde el Príncipe Guillermo invirtió importantes sumas de dinero y el hermano de Máxima posee uno de los restaurantes más conocidos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.