Este artículo se publicó hace 15 años.
Los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca bautizan a su primer hijo Enrique Carlos Joaquín Alain
Los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca bautizaron hoy a su primer hijo con el nombre de Enrique Carlos Joaquín Alain en la iglesia de Møgeltønder, al sur de Dinamarca, informó la Casa Real danesa.
El niño, cuyo nombre no se hizo público hasta hoy, lleva el mismo nombre que el príncipe Enrique, esposo de la reina Margarita.
El pequeño nació el pasado 4 de mayo en el Hospital del Reino de Copenhague y ocupa el séptimo lugar en la lista de sucesión al trono, que encabeza el príncipe Federico, seguido por sus hijos, los príncipes Christian e Isabella, el príncipe Joaquín y sus hijos Nicolás y Félix.
El bebé es el tercer hijo del príncipe Joaquín, de 39 años, cuyos dos primeros vástagos son fruto de un matrimonio anterior con la condesa Alejandra.
El bautizo se celebró en el mismo templo donde Joaquín y Marie, de origen francés y 33 años, se casaron el 24 de mayo del año pasado y que está situado a pocos kilómetros del palacio de Schackenborg, la residencia habitual de la pareja.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.