Este artículo se publicó hace 16 años.
El programa de vuelos de Air Nostrum se normalizará a partir del 1 de junio
Air Nostrum ha comenzado a reprogramar paulatinamente los vuelos afectados por la huelga desconvocada anoche, que se normalizarán a partir del 1 de junio, según ha informado la compañía aérea.
Mañana se repondrá una parte de los vuelos que estaban afectados por la huelga convocada por el sindicato de pilotos SEPLA, y lo mismo se hará la próxima semana, hasta que a partir del 1 de junio se normalice el programa habitual de vuelos.
Tras la convocatoria de huelga del SEPLA para los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de mayo, se dictaron unos servicios mínimos que garantizaban la operación de más del 74% de los vuelos programados, y suponían la cancelación de 127 vuelos diarios.
Según Air Nostrum, la convocatoria de huelga había obligado a la descarga de 760 vuelos.
Para los pasajeros afectados con billetes emitidos antes del 16 de mayo está autorizado el reembolso del billete, la recolocación en otros vuelos y el cambio de fecha con cualquier tipo de tarifa sin penalización.
Estos cambios podrán realizarse hasta el 15 de junio, con validez del nuevo billete hasta el 31 de diciembre de 2008.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.