Este artículo se publicó hace 16 años.
La propietaria de la administración cree que el agraciado es de Villafranca
La propietaria de la Administración de Lotería número 1 de Villafranca, Inmaculada Merino, cree que el agraciado con más de 58 millones de euros en el sorteo de Euromillones de anoche es de esta localidad cordobesa.
Merino, que se siente "como en un sueño", ha asegurado a Efe que no sabe quién es el ganador de los 58.278.336,64 euros, aunque "lo más probable es que sea alguien del pueblo", ya que la administración se encuentra en el centro de la localidad y no en un lugar de paso.
La propietaria de la administración de lotería, que está abierta desde 1986, ha explicado que "seguramente" el boleto se validaría ayer por la tarde que "es cuando más gente viene a echar" los Euromillones.
Villafranca de Córdoba, que tiene unos 4.000 habitantes, está situada en la ribera derecha del río Guadalquivir, pertenece a la Mancomunidad del Alto Guadalquivir y está a unos 27 kilómetros de la capital.
En España, el máximo lo ostenta un acertante de Montefrío (Granada) que en el sorteo de Euromillones del pasado 25 de enero obtuvo un premio de 76.611.579,20 euros.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.