Este artículo se publicó hace 16 años.
Las protestas de los transportistas provocan retenciones en la entrada de Riba-roja
Las protestas de los transportistas por el aumento de los precios del carburante, que han comenzado esta madrugada, han provocado retenciones de hasta 2 kilómetros en el acceso al polígono industrial de La Reva, en la localidad valenciana de Riba-roja.
Según han informado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, hay colas de hasta 2 kilómetros en la A-3 sentido Madrid a la altura de la salida de Loriguilla, por donde se accede al citado polígono industrial, y en el que los transportistas están dificultando el tránsito de vehículos.
Cientos de camioneros autónomos agrupados en la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera han comenzado esta madrugada una huelga en protesta por el aumento de los precios del carburante, en la que "intentarán impedir que circulen camiones por las carreteras de la Comunitat Valenciana".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.