Este artículo se publicó hace 15 años.
Las pruebas confirman el esguince de Raúl García, baja ante el Apoel
Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, se perderá el partido del próximo miércoles contra el Apoel Nicosia, en la Liga de Campeones, por un "esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho de grado I-II con afectación de sindésmosis tibio-peronéa".
Las pruebas de imagen a las que fue sometido esta mañana confirmaron el primer diagnóstico, según informó el parte médico, que no especifica periodo de recuperación, aunque esa lesión le impedirá disputar el encuentro del miércoles contra el Apoel y probablemente el del próximo domingo en Liga frente al Espanyol.
Raúl García, lesionado en el minuto 35 del partido de este sábado contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, será una de las bajas del entrenador Quique Sánchez Flores para la visita a Chipre, donde tampoco tendrá a otros de los medios centros, el brasileño Paulo Assuncao, sancionado por acumulación de amarillas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.