Público
Público

El PSOE acusa al PP de montar una "cacería bochornosa" contra Chaves

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La dirección del PSOE-A ha vuelto a respaldar a su secretario general y ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, en relación a la concesión de una subvención pública a la empresa Matsa, un expediente que considera "inmaculado", y ha acusado al PP de "montar una cacería" política "bochornosa".

"Ni irregularidades ni nada, el expediente es inmaculado y quien tenga la opinión contraria que acuda a los tribunales", ha asegurado el secretario de Organización, Rafael Velasco, en referencia a la última denuncia del PP.

El PP va a reclamar el próximo jueves en el pleno del Parlamento andaluz la "dimisión" del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, por haber "mentido" en el Congreso sobre la subvención concedida a la empresa MATSA, donde trabaja su hija, cuando aún era presidente de la Junta de Andalucía.

Velasco, que ha enfatizado que el partido "no tiene ninguna duda sobre la honradez" de Chaves, ha dicho del PP que "tiene tripas para todo" y que está llevando a cabo una "bochornosa persecución y cacería" política contra el ex presidente andaluz.

Además, ha recordado que la Fiscalía ha solicitado archivar la querella presentada por el PP y que ahora lo que queda es que "hable el juez".

Más noticias en Política y Sociedad