Público
Público

El PSOE cree que el 25M marca un punto de inflexión para recuperar votos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Relaciones Políticas del PSOE, Patxi López, y la secretaria de Política Social, Trinidad Jiménez, han valorado hoy los resultados de las elecciones de ayer en Andalucía y Asturias, que han considerado como un punto de inflexión para empezar a recuperar la confianza ciudadana.

A su llegada a la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal, que preside el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, López ha subrayado que los resultados electorales demuestran que el PSOE no es en absoluto un partido derrotado, sino que "sigue siendo un referente muy importante en este país".

Pese a "todos los males que se auguraban" para los socialistas, éste no es "en absoluto" un partido "en vías de desaparición como a algunos les gustaría", ha añadido López.

"Seguimos siendo un referente muy importante para este país y para las gentes que piensan en progreso", ha señalado el lehendakari, quien además ha subrayado que los socialistas están siendo capaces de recuperar la confianza de la sociedad, que "no se resigna" a unas políticas "neoliberales" que conducen "a la recesión y al desastre".

Trinidad Jiménez se ha felicitado por el resultado "extraordinario" del PSOE en Asturias y Andalucía, que, a su juicio, supone "un punto de inflexión" para los socialistas.

Jiménez ha asegurado que los socialistas están "muy satisfechos" por estos resultados, ya que demuestran que los ciudadanos siguen respaldando al PSOE.

Más noticias en Política y Sociedad