Público
Público

Puig dice que parece que la lista de imputados del PP no tiene fin

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general del PSPV-PSOE, Joaquim Puig, ha asegurado hoy, tras conocer que el juez ve indicios para imputar al ex conseller de Solidaridad y Ciudadanía y portavoz popular en Les Corts Rafael Blasco, por el caso de cooperación, que "la lista de imputados en la bancada del PP parece no tener fin".

El líder de los socialistas valencianos se ha manifestado así, en un comunicado, después de que el Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, que investiga la supuesta trama de malversación de fondos de la Generalitat para cooperación, haya visto indicios para "imputar hechos de naturaleza delictiva" a Blasco.

Puig ha reclamado al president de la Generalitat, Alberto Fabra, que "dé la cara y tome decisiones porque parece que la lista de imputados en la bancada del PP no tiene fin".

"No se trata sólo de Blasco sino de los muchos imputados del PP, una situación que se hace insostenible y por eso le pedimos a Fabra que acometa la regeneración democrática que necesita la Comunitat", ha concluido.