Este artículo se publicó hace 16 años.
Pullmantur suspende el crucero "Sky Wonder" y repatría a los 1.058 pasajeros
Pullmantur ha decidido suspender el crucero que el barco "Sky Wonder" realizaba entre las islas Griegas y Turquía, y repatriar a los 1.058 pasajeros que se encontraban a bordo, tras haber encallado en el fondo arenoso del puerto turco de Kusadasi, informaron hoy fuentes de la empresa.
Las fuentes añadieron que la repatriación se va a desarrollar con la mayor rapidez posible, y que los pasajeros, en su mayor parte de nacionalidad española y portuguesa, estarán esta misma noche en Madrid y Barcelona.
El suceso ocurrió el pasado 25 de marzo, a las 11.34 hora local, cuando se realizaban maniobras de aproximación del barco al puerto turco de Kusadasi para su atraque, ayudado por dos remolcadores.
Según Pullmantur, como consecuencia de las condiciones de viento existentes, más de 45 nudos de fuerza, unidas a un fallo en el remolcador de mayor potencia, el barco se apoyó suavemente en el fondo arenoso del puerto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.