Público
Público

Puyol dice que lo pasarán mal si no están "al cien por cien"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Carles Puyol, capitán del Barcelona, advirtió hoy de que, pese al 2-3 de la ida, la eliminatoria ante el Celtic de Glasgow no está sentenciada y que el equipo azulgrana afronta este partido con "mucho respeto" por el rival.

"Estoy seguro de que ellos van a salir mañana con muchas ganas y que va a ser un partido difícil, así que vamos a intentar salir con la misma intensidad que ellos", manifestó Puyol, quien añadió que, "si no estamos al cien por cien, lo pasaremos mal".

El defensa español admitió que la derrota de la última jornada de Liga ante el Atlético de Madrid (4-2) "fue un palo", pero que el equipo está "con muchas ganas" y "totalmente centrado" en el encuentro ante el Celtic.

Pese a este último tropiezo liguero, Puyol destacó que el Barça está "en un buen momento, futbolísticamente hablando" y que el equipo se encuentra "físicamente muy bien", aunque reconoció que ahora hay que trabajar para "recuperar la solidez defensiva".

Respecto a la ausencia de Touré Yaya en el Calderón por unas pequeña molestias en la espalda, el capitán barcelonista admitió que el centrocampista de Costa de Marfil es "un gran jugador que aporta equilibrio", pero considera "injusto" acordarse siempre de los que no están después de una derrota, "porque no sabemos lo que hubiera pasado si él llega estar".