Este artículo se publicó hace 12 años.
Quique Hernández reconoce que "hubiese sido injusto que el Deportivo no ascendiera"
Quique Hernández, entrenador del Huesca, ha reconocido que hubiese sido injusto que el Deportivo, que les derrotó 2-1, no lograra regresar a Primera.
"Tengo un gran aprecio al entrenador del Deportivo (José Luis Oltra), que ha hecho un gran trabajo otra vez y el Deportivo se lo ha merecido. Hubiese sido una injusticia que no ascendiera", comentó en rueda de prensa.
El Huesca intentó aguarle la fiesta al conjunto coruñés, incluso se adelantó en el marcador en la primera mitad, pero al final no pudo puntuar en Riazor.
"Intentamos ganar, pero no pudimos. Para el Dépor, era mejor ganar de esta forma. Era nuestra obligación jugar así por el respeto a los nuestros, a nuestra afición, al escudo que representas y al fútbol", apuntó.
Agregó que "había mucho en juego para el Deportivo, que ha jugado mucho mejor otros días", y destacó que sus futbolistas intentaron dar la cara en todo momento.
"Tratamos de hacer un partido serio, nos adelantamos, pudimos hacer el 0-2, pero nos empataron y en la segunda parte intentamos dar la cara también. Estoy muy contento con el equipo, son muy buenos profesionales, hemos cumplido el objetivo muy dignamente", declaró.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.