Público
Público

Radwanska asegura que la clave fue hacer valer su servicio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La tenista Agnieszka Radwanska dijo hoy que la clave de su triunfo ante la rusa María Sharapova en la final del Masters Series 1000 de Miami fue hacer valer su servicio y ser consistente ante el juego agresivo de su rival.

"No tengo ninguna queja sobre mi juego, todo salió a la perfección", dijo tras ganar por 7-5 y 6-4 en una hora y 43 minutos.

La polaca se mostró satisfecha de ganar en Miami ante una gran rival y desplegando buen tenis.

"Salí a la pista sabiendo que no tenía nada que perder pues jugaba ante la número dos del mundo", dijo Radwanska, que agregó que el "partido muy empatado y se definió en muy pocos puntos".

Explicó que Sharapova siempre intenta poner mucha presión sobre su rival y "nunca es fácil jugar contra ella", pero que durante el choque ha intentado mantenerse "concentrada y tranquila" y que trató de evitar enfadarse tras cometer algún punto y sólo pensar en el siguiente punto.

Se declaró extremadamente feliz por su triunfo tras haber logrado seis complicadas victorias en el Masters Series 1000 de Miami.

Aseguró que va a trabajar duro para seguir avanzado puestos en el ránking de la WTA, después de que haya subido en el listado de las mejores tenistas del mundo tras ganar en Miami.

Radwanska reconoció que se siente mucho más confiada en su juego, que está siendo mucho más consistente y que para lograrlo no entrena para mejorar ningún golpe en especial, sino que procura perfeccionar todos ellos.

Más noticias en Política y Sociedad