Público
Público

Rafael Nadal afirma que se siente maltratado por la organización de Roland Garros

EFE

El español Rafael Nadal dejó claro hoy que se ha sentido algo maltratado por la organización de Roland Garros, y comentó textualmente: "Aquí no pinto nada, deciden otros "capos".

El tres veces ganador del torneo se refería al orden de juego y a la colocación de su partido contra el brasileño Thomaz Bellucci, el lunes (tercer turno) y el martes (segundo), siempre en turnos retrasados, y además, corriendo siempre el peligro de ser suspendido, tarde, debido a la lluvia, cosa que sucedió.

"Hay cosas que a veces no son lógicas, sólo estoy exponiendo una realidad. No creo que haya sido una cosa no intencionada", expresó Nadal que ha visto como su rival en segunda ronda, el francés Nicolas Devilder lleve ya dos días descansando.

"No es lógico que el lunes coloquen partidos como el Robredo-Coria o el Federer-Querry antes que a mi. Los dos empezaron antes que mi ronda, antes que yo", dijo.

Nadal señaló que había expresado a la organización su disgusto. "Se lo he dicho a ellos, no es algo que diga por detrás. Les dije que no me parece lógico", También expresó que salir a la pista, ayer martes, para jugar únicamente dos juegos "es una barbaridad".

Más noticias de Política y Sociedad