Público
Público

Rajoy acusa al PSOE de tener un Gobierno de chirigota y de olvidarse del paro

EFE

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al PSOE de tener un Gobierno "de chirigota" y de olvidarse de reducir el paro e inyectar confianza, y todo, ha afirmado, por dedicarse a sus problemas internos, estar "enormemente activo" contra su partido y competir en "quién se mete más" con él.

Rajoy, en la clausura del congreso de Nuevas Generaciones de su partido, celebrado en Zaragoza, ha reclamado "un cambio de actitudes" en esa "gente" que gobierna, pues con su gestión y su entrega al "eslogan" genera problemas de credibilidad, como ha sucedido en el reciente viaje a China de José Luis Rodríguez Zapatero.

Ha dicho al respecto: "Un presidente no puede ir a China a anunciar inversiones en las entidades españolas para que al día siguiente le desmientan los responsables de ese fondo de inversión; eso supone que la gente se acaba tomando a chirigota este Gobierno".

También ha comentado que el Ejecutivo no puede tener unas previsiones de crecimiento contrarias a las de la mayoría de los organismos internacionales y de estudios económicos.

Más noticias de Política y Sociedad