Cargando...

Rajoy bautiza a su niña como "Victoria Esperanza"

Publicidad

El presidente del PP, Mariano Rajoy, por fin ha bautizado hoy a su niña y la llamará "Victoria Esperanza" y, en una conversación informal con periodistas, lo ha explicado así: "Victoria tras la Victoria y Esperanza tras la Victoria".

Publicidad

Después de que hoy en la ciudad de Teruel volviera a hablar de su ya famosa niña y asegurará que las elecciones del próximo domingo "las va a ganar la niña de Rajoy" que "mirará siempre al futuro y no al pasado", porque esa niña, ha dicho, "es imparable", esta tarde le puso nombre en Valencia.

Click to enlarge
A fallback.

En una conversación informal con la caravana de periodistas que le ha seguido en esta campaña por toda España, preguntado cómo bautizará a la niña en el caso de que gane las elecciones generales y si será Victoria o Esperanza, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno ha respondido: "Victoria Esperanza. Victoria tras la Victoria y Esperanza tras la Victoria".

Rajoy ha señalado de nuevo que la idea de hablar de esa niña en el primer debate con José Luis Rodríguez Zapatero fue únicamente suya y que decidió volver a hablar de ella en el segundo cara a cara del pasado lunes de forma improvisada.

Publicidad

De hecho, fuentes cercanas a Rajoy explicaron hoy que el "padre" de la niña es el presidente del PP y que la idea ha sido muy bien acogida en general por los ciudadanos.

Para los populares la niña expresa un concepto de hacer política frente a la "tensión, el dramatismo y la crispación" que pretende el presidente del Gobierno.

Publicidad