Este artículo se publicó hace 13 años.
Rajoy proclama que sus únicos "enemigos" son el paro y la crisis económica
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha proclamado hoy que su partido, y él mismo, no tienen más "enemigos" que la crisis económica y el paro, y por ello, serán los asuntos fundamentales de los que hablará durante la campaña electoral.
Estas palabras ha empleado el líder de los populares y candidato a la Presidencia del Gobierno nada más comenzar el acto central de la jornada, primer día de campaña, en Toledo, ante unas 4.000 personas aproximadamente.
Antes del evento, Rajoy había escrito en su cuenta de Twitter que más que las encuestas -hoy ha salido el barómetro del CIS que da una holgada mayoría absoluta a su partido el 20N- lo que le preocupa verdaderamente es el paro y la crisis económica.
Lo ha dejado claro nada más arrancar su intervención, y antes de comentar que tanto él como su equipo saben "perfectamente" lo que España tiene "por delante", y por tal razón, esa "tarea gigantesca" la sabrá hacer el PP bajo la atenta vigilancia de la UE.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.