Público
Público

Rajoy promete cumplir con Cataluña igual que el PP hizo durante ocho años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha recordado hoy que igual que durante ocho años su Gobierno cumplió con Cataluña volverá a hacerlo ahora si gana las elecciones, y ha prometido que no va a "engañar a nadie" porque es una persona "de fiar".

En un mitin en el Pabellón Hospitalet Nord de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ante casi 4.000 personas y acompañado por el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Rato, Rajoy ha dicho que va a "cumplir" con Cataluña.

"Se que mucha gente no está de acuerdo con lo que digo o prometo, pero yo no voy a engañar a nadie, soy una persona de fiar", ha apuntado, antes de añadir que tiene sus "peculiaridades como todo el mundo" pero que sabe cuáles son los anhelos, deseos y sentimientos de los ciudadanos catalanes.

Ha afirmado que cree en Cataluña como "motor de progreso, generador de riqueza, de puestos de trabajo y de empleo" y ha asegurado que apoyará a las empresas catalanes y que se implicará en resolver los problemas de esta comunidad.