Público
Público

Ramoncín: "Me quiere todo el que tiene un gramo de cerebro"

El cantante defiende que "Internet no puede ser el altar de todos los descerebrados de este país"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

'Basta, me rindo. Se acabó. Nadie va a oírme hablar de derechos y de piratería nunca más'.

Fue la promesa de José Ramón Julio Martínez, Ramoncín, hecha a Público hace 16 días. Tardó en incumplir su palabra apenas unos días. 'La lucha por los derechos de autor en los últimos 15 años ha provocado un rechazo fundamental y yo he hecho lo que creí que tenía que hacer, que también creo que forma parte de la Declaración Universal de los Derechos Humanos', sostuvo en una debate celebrado en el programa de Antena 3 Espejo Público.

Sin un gramo de autocritica, el cantante tiene muy claro qué de personas son las que le respaldan: 'Me quiere todo aquel que tiene un gramo de cerebro'.

'Yo no defiendo ningún colectivo, yo me defiendo yo'. Pero, ¿quién es ese yo? Ramoncín da la respuesta para justificar su ofensiva contra el canal de la revista El Jueves en YouTube: 'Yo soy una marca, Ramoncín es una marca, y para utilizarla se necesita permiso'.

'Internet no puede ser el altar de todos los descerebrados de este país (...) no puede ser que todos los mal llamados tontos del pueblo estén en la Red'. Y avisa a todos los que le 'injurian': 'Que sepan toda esa gente, uno detrás de otro, más pronto que tarde, se van a sentar en el banquillo', amenaza para zanjar: 'Y ya está'.

Más noticias en Política y Sociedad