Este artículo se publicó hace 17 años.
Real Madrid, Barcelona y Sevilla pueden sellar su pase a octavos de la Liga de Campeones
La quinta jornada de la Liga de Campeones 07-08 puede abrir la puerta de los octavos de final a tres de los cuatro representantes del fútbol español, Real Madrid, Barcelona y Sevilla, mientras que el Valencia necesita ganar al Schalke para mantener vivo el sueño de estar en la siguiente ronda.
El Real Madrid, líder del grupo C, viaja a Alemania para enfrentarse con el Werder Bremen. Si gana, el equipo de Bernd Schuster habrá asegurado su clasificación para la fase de los dieciséis mejores. También podría servirle el empate.
Mucho más fácil lo tiene el Barcelona, que visita al Lyon en el grupo E. Con un empate, los azulgrana lograrían su objetivo. El equipo de Frank Rijkaard podría llegar a los octavos de final si pierde en Francia. Todo dependería entonces del resultado del partido Stuttgart- Rangers.
El Sevilla afronta un duelo muy complicado contra el Arsenal en el estadio Sánchez Pizjuán, correspondiente al grupo H. Una victoria le llevaría a la segunda ronda. También podría alcanzarla con un empate e, incluso, con una derrota.
Al Valencia sólo le vale el triunfo en casa frente al Schalke para salir del último puesto del grupo B y mantener opciones de superar la fase de grupos, una meta que sólo dos equipos han alcanzado después de cuatro jornadas: Manchester United y Arsenal.
El programa de la quinta jornada es el siguiente:
- Martes 27 noviembre:
Grupo E:
Stuttgart - Rangers
Lyon - Barcelona
Grupo F:
Dinamo Kiev - Roma
Man. United - Sporting
Grupo G:
CSKA Moscú - PSV Eindhoven
Inter - Fenerbahce
Grupo H:
Sevilla - Arsenal
Steaua - Slavia
- Miércoles 28 noviembre:
Grupo A:
Besiktas - Marsella
Liverpool - Oporto
Grupo B:
Rosenborg - Chelsea
Valencia - Schalke
Grupo C:
Werder Bremen - Real Madrid
Lazio - Olympiacos
Grupo D:
Benfica - Milán
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.