Este artículo se publicó hace 17 años.
El Real Madrid despide el 2007 entrenando
El Real Madrid despidió el 2007 regresando a los entrenamientos tras una semana de vacaciones navideñas, en una sesión que no acabaron Pepe, por una sobrecarga en el músculo sartorio, y José María Gutiérrez "Guti".
El Real Madrid regresó a los entrenamientos a dos días de su próximo partido, ante el Alicante en Copa del Rey. En una mañana fría en Valdebebas, los jugadores madridistas trabajaron durante una hora en el gimnasio antes de terminar el entrenamiento con ejercicios de balón sobre un césped helado que acusó las bajas temperaturas.
Dentro de las instalaciones se quedaron el central brasileño nacionalizado portugués, Pepe. Ha regresado con una sobrecarga en el músculo sartorio, que no le impidió trabajar en el gimnasio antes de recibir tratamiento médico y fisioterapéutico.
Lo mismo hizo Guti, aún renqueante del esguince de tobillo que sufrió el día previo al clásico, con el que el Real Madrid cerró el año, con un triunfo que le convierte en campeón de invierno.
Si figuran en el parte médico tres defensas. Fabio Cannavaro por una contusión en la región intercostal, Sergio Ramos con un golpe en la pantorrilla izquierda, los dos del partido del Camp Nou, y Christoph Metzelder por su fascitis plantar que no le impidió jugar el partido de ida de Copa del Rey en Alicante y espera poder jugar el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.