Este artículo se publicó hace 16 años.
Recuperado el servicio de transporte en la línea tranviaria de Alicante tras un accidente
Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) ha recuperado el servicio de transporte en la línea tranviaria de Alicante (TRAM) que esta mañana quedó cortada al tráfico por la caída de un vehículo al cajón de vías, según han informado fuentes de esta entidad pública.
Los trabajos realizados por los efectivos del Parque Local de Bomberos en el lugar del percance han permitido retirar el vehículo accidentado, por lo que la línea 4 del TRAM ha retomado el servicio de transporte entre Avenida de Naciones y Puerta del Mar.
No obstante, estos trabajos han precisado como medida de seguridad la retirada de la tensión eléctrica, que ha motivado diversas incidencias en las líneas 1 y 3.
El suceso se ha producido alrededor de las 11,35 horas en la avenida de Villajoyosa, cuyo trazado transcurre en paralelo y en distintos niveles de altura a la línea ferroviaria del TRAM.
Por causas aún no precisadas, un vehículo se ha salido de la calzada y ha caído sobre el cajón de las vías ferroviarias.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.