Cargando...

De la Red descansa en su domicilio tras pasar unas horas en la UVI

Publicidad

El centrocampista del Real Madrid Rubén de la Red, que el pasado 30 de octubre se desvaneció sobre el terreno de juego en el partido de Copa ante el Real Unión de Irún a consecuencia de un síncope agudo con pérdida de conocimiento, ya descansa en su domicilio tras pasar unas horas en observación en la UVI.

Publicidad

De la Red, según informa el Real Madrid, ha estado sometido en los últimos días a unas pruebas médicas "de acuerdo al protocolo diagnóstico previamente establecido".

Click to enlarge
A fallback.

El club, asimismo, señala que De la Red "pasó unas horas en observación en la UVI como medida preventiva" y que el "viernes 1 de mayo fue dado de alta en el Hospital Sanitas La Moraleja y actualmente ya se encuentra descansando en su domicilio".

De la Red, tras desplomarse en el Stadium Gal de Irún, ha sido sometido a distintas pruebas médicas para verificar el alcance real, y las causas, de un percance que le ha mantenido desde entonces alejado de los terrenos de juego.

Publicidad

Así, ha visitado a varios cardiólogos, electrofisiólogos, neurólogos y médicos del deporte, quienes le han realizado las más diversas pruebas médicas.

Tras ellas, se le diagnosticó que presentaba "un síncope por esfuerzo de probable origen cardiológico."

Publicidad

En los últimos días, según informa el Real Madrid, De la Red ha estado sometido a unas pruebas médicas de acuerdo al protocolo diagnóstico previamente establecido.

Publicidad