Este artículo se publicó hace 12 años.
Remedios Cervantes, tras su "impulso": "Me habéis crucificado"
La modelo da la cara tras hacer perder 5.000 euros a un concursante en el programa 'Atrapa un millón'
Remedios Cervantes ha dado "la cara" en el espacio de Antena 3 Espejo Público casi un mes después de que uno de sus "impulsos" hiciera perder a un concursante 5.000 euros en el programa de televisión Atrapa un millón . La actriz ha asegurado este martes que no fue una inocentada. "Ha sido un error, fue una corazonada y asumo las consecuencias. Me habéis crucificado", se ha quejado.
La modelo ha podido conversar vía telefónica con Mario, el joven que empezó el programa como concursante y acabó como víctima. "Mario vamos a firmar la paz", le ha pedido Cervantes mientras al tiempo que le invitaba a él y a su familia a su nueva obra de teatro. Además, se ha defendido argumentando que "él llegó a esos 5.000 euros porque yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior. Mario, todavía me tendrías que dar las gracias".
El concursante volvió a participar en el programa junto a un amigo ganando esta vez 15.000 euros. "Yo nunca me he quejado de cómo ha pasado todo, aunque hubiera preferido pasar con 5.000 euros sin pena ni gloria. A mí sí me ha afectado todo por los bulos y demás", ha declarado públicamente el joven. Además, ha reconocido que "no me beneficia nada criticar a Remedios".
El próximo viernes la actriz grabará en el concurso Ahora caigo. ¿Qué pasará esta vez?
Más vídeos en Antena3
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.