Público
Público

El representante de Arzu dice que el jugador "no puede ni debe seguir"

EFE

El representante del centrocampista Arturo García 'Arzu', Jesús Rodríguez de Moya hijo, ha manifestado hoy que el futbolista "no puede ni debe seguir" en el Real Betis después de los problemas que tuvo en el tramo final de la temporada pasada con un sector de la afición verdiblanca.

El jugador sevillano, formado en la cantera bética e integrante del primer plantel desde la temporada 2000-01, tiene contrato en vigor hasta junio de 2010, si bien Rodríguez de Moya indicó que espera que "le den carta de libertad" puesto que "nadie da hoy dinero por un jugador al que le queda sólo un año de contrato".

"El Betis tuvo la oportunidad de renovar a Arzu pero ahora debería dejarlo salir porque, tal y como están las cosas, es muy difícil que pueda desarrollar su profesión normalmente en este club", añadió el agente.

Arzu, al igual que otros jugadores formados en la cantera bética, fue centro de las críticas de muchos aficionados en la recién concluida campaña, que acabó con el descenso del equipo sevillano a Segunda División.

Más noticias de Política y Sociedad