Este artículo se publicó hace 14 años.
La República Checa tumba a Azerbaiyán y logra el tercer puesto
El equipo de la República Checa se hizo con el tercer puesto del podio en el Campeonato de Europa de fútbol sala, al superar al de Azerbaiyán por 5-3.
El choque por el bronce, preámbulo de la final por el título que van a jugar a continuación, también en el Fonix Arena de Debrecen (Hungría), España y Portugal, estuvo lleno de alternativas. Y no fue hasta el tramo final de la segunda mitad cuando el equipo checo pudo plasmar su superioridad.
Belej adelantó a los checos a los veintisiete segundos de partido. Pero Borisov estableció el empate antes de alcanzar el minuto ocho. La primera mitad acabó con ventaja de Azerbaiyán con el tanto de Serjao al borde del final.
Tras el intermedio, Slama y Dlouhý dieron la vuelta a la situación en dos minutos y a falta de cinco para el final del partido, Novotni amplió la renta de la República Checa (4-2). No obstante, el encuentro se reabrió con el gol marcado por Farajzadeh a dos minutos y medio del cierre.
Un contraataque culminado por Kopecký en los instantes finales sentenció definitivamente el triunfo del conjunto centroeuropeo, que terminó el campeonato instalado en el tercer puesto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.