Este artículo se publicó hace 14 años.
Los resultados de AMD superan las previsiones de Wall Street
Advanced Micro Devices (AMD) anunció el jueves más ingresos de los esperados, pero dijo que las ventas caerán en el primer trimestre de 2010, lo que provocó una bajada de sus acciones de un 3,2 por ciento en las operaciones electrónicas.
AMD dijo que su beneficio neto creció a 1.200 millones de dólares (unos 852 millones de euros), o 1,52 dólares por acción, en el cuarto trimestre finalizado el 26 de diciembre, revirtiendo una pérdida de 418 millones de dólares del mismo período del año anterior.
El beneficio neto de la empresa se vio impulsado principalmente por un pago de 1.200 millones de dólares de Intel para solucionar una disputa judicial.
Los ingresos crecieron a 1.650 millones de dólares, frente a una previsión media de Wall Street de cerca de 1.500 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.
AMD prevé que los ingresos "caerán por la estacionalidad" en este primer trimestre de 2010.
Las acciones de la empresa, que tiene su sede en Sunnyvale en California, caían a 8,70 dólares en las operaciones electrónicas, después de perder un 1,4 por ciento a 8,99 dólares en las operaciones regulares de la Bolsa de Nueva York.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.