Este artículo se publicó hace 14 años.
Retrasos en los vuelos de llegada tras limitarse el número de aterrizajes por la baja visibilidad
Los vuelos de llegada registran retrasos generalizados en el aeropuerto de Barajas, ya que esta mañana se ha tenido que reducir el número de aterrizajes permitidos debido a problemas de baja visibilidad por niebla, han informado a Efe fuentes de AENA.
Según las fuentes, a las 10.00 horas el aeropuerto madrileño había recuperado su operativa normal (48 arribadas a la hora), después de que a las 08.30 horas esta cifra se limitara a 18 movimientos.
Además, los vuelos en Barajas siguen "sufriendo" los efectos del apagón registrado ayer en el Centro de Control de Canarias, que provocó demoras generalizadas en las rutas con origen y destino en los aeropuertos del archipiélago y en las conexiones con Latinoamérica.
Las operaciones en Barajas también se pueden ver dificultades hoy por las regulaciones impuestas en los espacios aéreos de distintos puntos de Europa (Bélgica, Reino Unido, Francia, Turquía y Portugal) debido a mala meteorología.
El aeropuerto de Barajas tiene previsto efectuar hoy 1.185 vuelos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.