Este artículo se publicó hace 15 años.
Una reyerta entre dos familias acaba con tres muertos en Sant Boi Llobregat
Un padre y un hijo de unos 50 y 35 años, respectivamente, se enfrentaron a otro hombre, de 39 años
Una disputa entre dos familias de etnia gitana de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha acabado hoy con tres hombres muertos después de que se enzarzaran esta pasada madrugada en una reyerta en plena calle con armas blancas y de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas de ayer en el barrio de Camps Blancs de Sant Boi, población del área metropolitana de Barcelona, donde dos miembros de una familia, un padre y un hijo de unos 50 y 35 años, respectivamente, se enfrentaron a otro hombre, de 39 años.
El enfrentamiento que empezó como una discusión acabó de manera violenta cuando, al parecer, Manuel H.S. sacó una pistola con la que disparó contra los otros dos, que fallecieron en el acto.
Manuel H.S., que resultó herido de arma blanca, fue detenido poco después por los Mossos d'Esquadra en la vecina población de Viladecans y fue ingresado en un centro sanitario para recibir atención médica.
La Policía no descarta que puedan producirse nuevas detenciones
A última hora de esta tarde, los Mossos d'Esquadra han informado de que el hombre ha fallecido como consecuencia de estas heridas en el centros donde estaba hospitalizado.
Fuentes de los vecinos del barrio donde ha tenido lugar el suceso han asegurado a los medios de comunicación que los tres hombres que se han enfrentado a tiros mantenían una disputa familiar desde hacía un tiempo, al parecer, por un asunto sentimental.
La policía autonómica, que mantiene abierta la investigación, no descarta que puedan producirse nuevas detenciones si se llega a la conclusión de que otras personas pudieran haber intervenido en los hechos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.