Este artículo se publicó hace 16 años.
Ribera asegura que el sorteo encuadró al Ademar en "un grupo abierto"
El técnico del Reale Ademar, el catalán Jordi Ribera, resaltó hoy que el grupo de octavos de final en el que ha quedado encuadrado su equipo junto con el Flensburg alemán y el Veszprem húngaro "es abierto".
"Estar encuadrado en un grupo en el que los dos rivales tienen dos puntos tiene una doble lectura, porque si nos hubiera tocado un grupo con un equipo que hubiera pasado con cero puntos, nos habría valido con ganar en casa para pasar a cuartos de final, y ahora, con dos equipos con dos puntos, el grupo será muy abierto", reconoció el entrenador del Ademar.
Jordi Ribera consideró que los rivales a los que debe medirse el Reale Ademar, el Flensburg y el Veszprem, "son dos buenos equipos" y destacó que el objetivo del equipo que dirige "es quedar en alguna de las dos primeras plazas para pasar a cuartos de final".
En un grupo tan igualado, Jordi Ribera estimó que "no hay favoritos", pero que también el Ademar tendrá sus opciones de "quedar primero de grupo", con lo que tendría "el factor campo a favor en cuartos de final", añadió
El Ademar comenzará su andadura en octavos de final en el feudo del Veszprem húngaro, y luego deberá viajar a Alemania para medirse al Flensburg, mientras que las dos últimas jornadas las disputará en el Palacio de Deportes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.