Este artículo se publicó hace 16 años.
Ribery guía la recuperación del Bayern ante el Wolfsburgo
Franck Ribery marcó su primer gol en la Liga alemana de fútbol, desde que volvió al terreno de juego después de una lesión, para ayudar al Bayern Munich a recuperarse de una desventaja de 2-0 y llevarse el sábado la victoria por 4-2 ante el Wolfsburgo.
El Bayern cometió errores defensivos, ya que le regaló dos goles al Wolfsburgo antes de que Ribery, quien lentamente está recuperando su estado físico después de romperse los ligamentos de un tobillo en junio, marcara en un tiro de larga distancia cuatro minutos antes del descanso.
Un cabezazo de Mark van Bommel le otorgó el empate al equipo local. Después Tim Borowski y Bastian Schweinsteiger sellaron la victoria, lo que le permitió al Bayern trepar de la decimosegunda posición a la cuarta, con 15 puntos tras nueve partidos.
El Bayer Leverkusen es el nuevo líder de la Bundesliga con 18 puntos, después de su triunfo por 2-0 como local en el derby regional el viernes ante el Colonia. El Hamburgo se ubica segundo con 17 puntos y recibirá el domingo al tercero, el Hoffenheim.
El Werder Bremen, que como el Bayern está luchando para cumplir con las exigencias de la Liga de Campeones de Europa y la liga local, perdió terreno al empatar 1-1 como visitante ante el Hannover. Este resultado lo deja ubicado en el octavo puesto con 13 puntos.
En otros encuentros de la jornada del sábado, el Borussia Moenchengladbach derrotó como local al Karlsruhe por 1-0, el Energie Cottbus cayó en su casa ante el Eintracht Francfort por 3-2 y el Schalke igualó sin tantos antes el Arminia Bielefeld.
El domingo se disputarán los siguientes encuentros: Borussia Dortmund-Hertha Berlin; Hoffenheim-Hamburgo y Stuttgart-Bochum.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.