Este artículo se publicó hace 17 años.
Robben asegura que se siente "fuerte psicológicamente"
Arjen Robben, extremo holandés del Real Madrid, reconoció que se siente "fuerte psicológicamente" tras certificar su regreso al equipo, en La Nueva Condomina ante el Real Murcia, después de un nuevo percance muscular.
"Me encuentro muy bien y el equipo está genial. Me siento fuerte psicológicamente aunque nunca es bueno para un jugador estar lesionado", manifestó.
"Siempre sientes presión en el Real Madrid porque es el club más grande e importante de Europa. Lo que tengo que hacer es entrenar muy duro y es lo que hago por mí y por el equipo", agregó.
Robben coincidió con las críticas que ha recibido el Real Madrid por su partido en Murcia, en el que no buscó el segundo gol y permitió que su rival despertase y terminase empatando el encuentro.
"Sentenciar los partidos es siempre importante. Cuando vamos ganando por uno o dos goles a cero, lo importante es acabar con otro gol. Ante el Murcia dominamos la primera mitad pero en la segunda cambiaron las cosas", reconoció.
El extremo holandés agradeció el apoyo que ha tenido del vestuario madridista en sus malos momentos. "Mis compañeros son geniales todos, me han ayudado a aclimatarme. Cuando llegué me recibieron de una forma cálida y estoy viviendo en un ambiente muy bueno, con una atmósfera muy buena. Eso se nota en el campo".
Robben coincidió con su compañero argentino, Gonzalo Higuaín, al tratar la expulsión de José María Gutiérrez "Guti", que perdió los nervios y agredió al rival, tras ser víctima de numerosas entradas.
"Guti es un gran profesional, no hay que decirle nada. Como jugador no hay que decirle nada, excepto que es una lástima que no esté en el equipo el próximo partido. No debería pedir perdón", afirmó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.