Público
Público

Robben: "La derrota fue una decepción muy grande pero no hay crisis"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, reconoció que la derrota ante el Valencia de ayer en el estadio Santiago Bernabéu (2-3) "fue una decepción grande", pero descartó que el equipo esté "en crisis" pese a perder seis de los últimos ocho partidos disputados.

"La verdad es que ayer fue una decepción bastante grande porque merecimos ganar, tuvimos muchísimas ocasiones y lo único que faltó fue aprovecharlas. Tenemos que mantenernos fuertes y ser conscientes de lo que nos espera", dijo.

"Puede ser bueno que sea semana de partidos internacionales, la gente se va fuera, cambia la mentalidad y vuelve con frescura mental y física que nos puede beneficiar. Sólo podemos pensar en el partido que viene. Lo de ayer fue una decepción pero jugamos muy bien al fútbol y no es cuestión de crisis, sólo de mantenernos fuertes".

Robben reconoció que Bernd Schuster no habló con la plantilla tras una nueva derrota, "justo después de los partidos casi nunca habla con nosotros", y le dio la razón a su técnico por la crítica que realizó al equipo por lanzarse al ataque y no defender la ventaja en el marcador que tenían.

"Tras perder no nos dijo nada, ni merece la pena hablar. En esos momentos en los que todos estamos decepcionados sabemos lo que ha pasado. Quizás sea cierto que tiramos demasiado hacia arriba, pero no sólo cuando el partido iba empate sino cuando ganábamos 2-1. Seguimos atacando cuando posiblemente hubiese sido mejor quedarnos atrás y defender el resultado", manifestó.