Este artículo se publicó hace 17 años.
Robben, de nuevo, al margen del grupo
Arjen Robben, extremo holandés del Real Madrid, tiene complicado jugar el domingo ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, al ejercitarse por segundo día consecutivo al margen del grupo, con molestias musculares.
Robben sufre una pequeña sobrecarga muscular en los isquiosurales de la pierna izquierda y no forzó en su entrenamiento, que fue de recuperación, junto al recuperador José Luis Sanmartín.
Unas series de carrera antecedieron el paso por camilla para recibir tratamiento fisioterapéutico, en un nuevo parón del futbolista holandés, que volvía a disfrutar de minutos de forma progresiva, para ir recuperando su mejor estado de forma.
Junto a Robben se ausentó del trabajo de grupo el alemán Christoph Metzelder y el canterano Javier Balboa, por una fascitis y un esguince de rodilla, respectivamente.
El resto de plantilla madridista preparó con intensidad el encuentro ante Osasuna. Una sesión en la que mezclaron el trabajo físico y el balón, que dejó ver al argentino Gabriel Heinze, totalmente recuperado, y con opciones de ocupar la titularidad en el lateral izquierdo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.