Este artículo se publicó hace 17 años.
Roberto Cavalli, al alcance de todos los bolsillos
Vestir con los diseños más novedosos de uno de los diseñadores más importantes de la actualidad, Roberto Cavalli, estará, a partir del 8 de noviembre, al alcance de todos los bolsillos.
Y ello gracias a la firma sueca "Hennes and Mauritz" (H&M), que llegó a un acuerdo para que el icono italiano de la moda creara una colección completa para la firma textil, que se pondrá a la venta en aproximadamente 200 tiendas seleccionadas en todo el mundo.
Formada por algunas de las prendas de hombre y mujer favoritas de Cavalli, adorado por las estrellas más "fashion" del mundo del cine y el rock, la colección consiste en un guardarropa completo tanto para el día como para la noche, incluyendo lencería y accesorios, con una gama que va desde bisutería hasta cinturones y zapatos.
En las creaciones femeninas destacan los estampados animales, de leopardo o de cebra en vestidos, camisas, tops, abrigos y lencería, y el lúrex, mientras que para el hombre el protagonismo recae en colores discretos como el negro, el azul marino, el marrón y el blanco en cazadoras, americanas pantalones de corte ceñido o camisas.
"La moda es una expresión de la libertad. A través de esta colaboración con H&M puedo hacer un regalo a los jóvenes que adoran mi trabajo y se identifican con mi creatividad, pero no pueden permitirse una prenda de la firma", afirma el diseñador en el catálogo de presentación de la colección.
Prueba de ello son los precios a los que se podrán adquirir las colecciones, formada por 25 diseños femeninos y 20 masculinos. Así por 59,90 euros se podrán lucir vaqueros; por 49,90 blusas o bustier; por 199 euros un minivestido de lentejuelas o un vaporoso vestido de gasa, y por 129 euros zapatos o sandalias de fiesta.
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