Este artículo se publicó hace 15 años.
Robredo echará el cierre a la sesión del sábado; Verdasco por la mañana
El encuentro entre Tommy Robredo y el estadounidense James Blake ha sido fijado para el cierre de la sexta jornada del último Grand Slam de la temporada, en la sesión nocturna de la pista principal del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, el Arthur Ashe Stadium.
El partido, de la tercera ronda del cuadro individual, comenzará alrededor de las nueve de la noche hora local, 3 de la madrugada del domingo en España.
Sin embargo, el otro español que jugará el sábado, Fernando Verdasco, en la tercera ronda de la competición frente al alemán Tommy Haas, forma parte de la sesión matinal de la segunda cancha del recinto, la Louis Armstrong, a continuación del choque entre el serbio Novak Djokovic y el estadounidense Jesse Witten, previsto para las once de la mañana (17.00 horas en España).
El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, abrirá la jornada en la pista central. Desde las 11.00 horas locales (17.00 en España) se medirá al australiano Lleyton Hewitt.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.