Este artículo se publicó hace 16 años.
Roig asegura que el año que viene el Levante no será el tapado e irán a por ellos
Fernando Roig, presidente del Villarreal, afirmó tras la fiesta del subcampeonato conseguido esta temporada por su equipo que el año que viene, el Villarreal ya no será "el tapado del fútbol español" y los rivales les buscarán más porque ya les conocen.
Por ello, la intención del Villarreal es la de empezar a planificar de inmediato la próxima temporada. "Los jugadores van a tener unas vacaciones largas y podrán volver el día 14 de julio en buenas condiciones para afrontar en la próxima temporada tres competiciones muy complicadas", indicó Roig.
Para el presidente del Villarreal, la temporada que ahora acaba ha sido muy buena porque el equipo se ha puesto "el mono de trabajo y el mono de jugar al fútbol".
Roig agregó que la clave de la trayectoria creciente del club está en que cada uno sabe lo que tiene que hacer, tanto los jugadores como los técnicos o el presidente. "Si queremos hacer lo que no nos toca, metemos la pata", agregó.
"No creo que sea una casualidad, pero en los cuatro años en los que hemos trabajado con Manuel Pellegrini, debemos haber sido el tercer mejor equipo de España en puntos y eso no es casualidad, sino trabajo", agregó.
"Ahora volveremos a empezar de cero. Ya me gustaría a mí que los seis o siete puntos que nos han sobrado para ser segundos nos los pasaran para la próxima temporada", dijo Roig, a quien no le preocupa si la trayectoria del Villarreal ha tenido la repercusión que debía.
"No sé si la hemos tenido o no, pero el trabajo está bien hecho. No existe un 'fenómeno Villarreal' sino un trabajo constante", indicó Roig.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.